fbpx

Noticias

Certificarse en SCRUM

5 Razones para certificarse en SCRUM, metodología SCRUM se utiliza principalmente para el desarrollo de software, es muy fácil de implantar y popular por los resultados rápidos que se consigue con ella.

Por eso, Nextech te brinda 5 razones por qué debes certificarte en SCRUM:

Es relevante en la industria

El crecimiento de empresas que desarrollan software, que generan nuevas ideas para la salida de productos al mercado, haciéndola de una forma rápida y continua, allí es, donde entra SCRUM para soportar este comportamiento; pero no solo la industria del software otras industrias encuentran en Scrum el marco de trabajo perfecto para poner productos en el mercado rápidamente.

Fácil de entender

SCRUM ofrece un marco de trabajo sencillo de entender, por eso, lograr la certificación o título de SCRUM juega un papel importante, si realmente se quiere que esta metodología no desaparezca en el corto plazo.

Resultados comprobados

La existencia del método SCRUM es un factor crítico de éxito en los proyectos que lo toman como marco para avanzar y entregar valor a su empresa.

Mejores oportunidades laborales

La mayoría de estas empresas de TI, diariamente abordan diversos candidatos con el fin de asignarlos a una de sus principales cuentas.

Aplicada para diversas áreas

Scrum como marco de referencia es el rol primordial en consultoría de TI y en equipos de innovación. Es entonces relevante el rol y aplicable a todas las industrias, siendo también una oportunidad de desarrollo laboral.

Antes de trabajar en un proyecto con SCRUM, debes aprender bien cuáles son sus principios y maneras de operar y sentirte cómodo con ellos, para poder traspasar esa confianza al resto de los actores de tu proyecto.

Link de Interés: ¿Cómo funciona SCRUM?

Deja un comentario