fbpx

Noticias

Certificación  de ITIL

Actualmente existe varios proyectos referentes a las Tecnologías de la Información, es por eso que, se recomienda obtener una certificación de gestión de servicios de TI.

La certificación ITIL, se ha convertido hace varios años en factor clave para la correcta gestión de servicios de TI en las empresas. Ya que mejora su productividad, integrando todos los servicios y componentes, además asegura la mejor utilización y destino de los recursos de la organización.
Por ello, Nextech te brinda 3 razones por la que debes certificarte en ITIL:

Destacarte como profesional de TI

ITIL ha logrado que más profesionales logren un ascenso después de haber obtenido la certificación, adquiriendo conocimientos bien valorados por los empleadores, sobre todo porque esta certificación mantiene actualizaciones constantes, lo que es bien visto por las empresas hacia el futuro.

Otorga una certificación Internacional

Son pocas las certificaciones válidas a nivel mundial, una de ellas es ITIL que cuenta con validez en todas las naciones. Al certificarse en ITIL, estamos perfeccionando nuestro perfil profesional frente a muchas compañías y otros profesionales, ya que las TI son algo que, en este mundo ávido por la tecnología y los procesos informáticos, se encuentra presente en todos lados.

Mejora tu eficiencia laboral

El ámbito laboral de la Dirección de Proyectos se encuentra en un estado de cambio y desarrollo, centrando tus servicios y productos en la satisfacción del cliente para estructurar tareas y actividades. Además, crearás indicadores de gestión para evaluar el desempeño de todos los elementos que incorporan la estructura operativa de la empresa.

Por eso, para los profesionales de TI también tiene un valor muy importante, ya que potencia  su carrera profesional sobre el resto, además de dirigirse a un escenario más optimo desde el punto de vista profesional y económico.

Deja un comentario