SAP lanza BacktoBest.com para ayudar a las empresas a navegar por la siguiente fase de su viaje durante el COVID-19

Cuando la pandemia de COVID-19 comenzó a afectar a los ciudadanos y las empresas del mundo, SAP fue la primera empresa de software empresarial en ofrecer soluciones y soporte para ayudar a hacer frente a los desafíos inmediatos que todos enfrentamos.

Por Alicia Tillman, CMO de SAP.

Mientras estamos leyendo esta nota, gran parte del mundo está emergiendo de la emergencia médica inicial de COVID-19, pero sus impactos directos e indirectos están lejos de terminar. Algunas áreas se han reabierto por completo, mientras que en otras el virus se está acelerando a un ritmo aún más rápido. Aún no se ha sentido el daño total a la economía mundial y se espera que la recuperación sea lenta. Nos ocuparemos de las implicaciones sociales, emocionales y financieras de la pandemia en curso durante los próximos años.

Aunque existe una gran incertidumbre y puede resultar abrumador avanzar cuando hay cosas que se desconocen, existen medidas que las empresas pueden tomar hoy para empoderar a sus empleados, garantizar la continuidad del negocio y transformar las experiencias de los clientes.

Es por eso que SAP ha lanzado una nueva plataforma digital, — BacktoBest.com — para proporcionar a las empresas los recursos que necesitan y ayudar así a sus empleados, clientes y operaciones comerciales a seguir funcionando al máximo. Nuestra plataforma digital incluye más de 50 soluciones de SAP y de socios para abordar los desafíos más urgentes en este momento, historias de cómo nuestros clientes se están adaptando y prosperando durante COVID-19, además de consejos prácticos y puntos de vista para ayudar a las empresas a volver a un óptimo nivel operacional.

El viaje de cada empresa frente al COVID-19 es único. Algunas empresas todavía se centran en estabilizar el flujo de caja para mantener a sus empleados trabajando y a flote. Otros han visto crecer la demanda de sus productos y servicios a medida que las necesidades y comportamientos de los consumidores han cambiado durante el confinamiento. La pandemia ha expuesto las vulnerabilidades de la demanda y la oferta altamente conectadas a través de fronteras e industrias, y todas las empresas se han enfrentado a desafíos para obtener lo que necesitan para operar. Es por eso que ofrecemos soluciones y ofertas tecnológicas fáciles de implementar y rápidas para empezar a operar.

Formas en las que SAP ayuda a las empresas:

Lo mejor para los empleados

Hoy en día, los empleados cuentan con sus empleadores más que nunca, ya sea para ayudar con procesos flexibles y seguros para reabrir instalaciones o para hacer la transición y mantener nuevas formas de trabajo remoto. Con nuestras soluciones de salud y seguridad medioambiental que, junto con nuestra aplicación de reserva de espacios de trabajo, las empresas podrán llevar a los colaboradores a sus lugares de trabajo de forma segura y reaccionar rápidamente ante cualquier problema que pueda surgir.

SAP Fieldglass Talent Marketplace conecta a las empresas con varias firmas de personal de EE. UU. Sin costo para que puedan encontrar trabajadores temporales para puestos vacantes, y tenemos una serie de paquetes de soluciones para mejorar y capacitar a los empleados para que se adapten al cambio y para verificar regularmente la forma en la que se están sintiendo las personas.

Lo mejor para los clientes

Con la crisis, a menudo surgen oportunidades. A medida que las interacciones con los clientes se movían predominantemente en línea y sin contacto, las empresas han tenido que mejorar el nivel de su experiencia de cliente y acelerar su transformación digital. Los recuerdos de interacciones positivas y negativas durante la pandemia permanecerán con los consumidores durante mucho tiempo. Las empresas que pueden invertir en mejores experiencias para los clientes, tanto en digitalmente como en ubicaciones físicas, podrán recuperarse más rápido y aumentar la lealtad de los clientes.

Soluciones como Qualtrics CustomerXM for Digital, permite capturar y actuar sobre los comentarios de los clientes, y SAP Customer Identity and Access Management, ayuda a las empresas a brindar las experiencias personalizadas que los clientes esperan.

Lo mejor para negocios

La resiliencia y la agilidad son clave para la supervivencia y el desempeño de una organización durante eventos impredecibles y volátiles. Si bien la estabilidad financiera es fundamental para enfrentar la volatilidad, invertir en tecnología ayuda a implementar procesos flexibles y a obtener conocimientos que también fortalecerán la capacidad de una empresa para adaptarse a los riesgos y aprovechar las nuevas oportunidades a medida que surjan.

SAP cuenta con muchas soluciones para ayudar a las empresas a obtener la inteligencia que necesitan al momento de planificar y optimizar las operaciones financieras, de la cadena de suministro y de adquisiciones en toda la empresa, incluida la planificación empresarial integrada de SAP Integrated Business Planning for Supply Chain y SAP Manufacturing Integration and Intelligence. Anunciado originalmente el 10 de marzo de 2020, el acceso gratuito a SAP Ariba Discovery se extendió hasta el 31 de diciembre de 2020, para ayudar a los compradores y proveedores a acceder a la red comercial más grande del mundo de más de 4 millones de proveedores en 190 países, lo que permitirá conectarse de manera rápida y efectiva, al mismo tiempo que se minimizan las interrupciones causadas por retrasos en los envíos, problemas de capacidad y una mayor demanda de los consumidores.

Las empresas siempre se han enfrentado y siempre estarán lidiando con la incertidumbre y la ambigüedad. Necesitan soluciones que brinden visibilidad, conocimiento y resultados predecibles. La pandemia ha acelerado la urgencia de transformar procesos y tecnologías. La nueva normalidad enfatiza la necesidad de una transformación completa de un extremo a otro que reúna a la sociedad, el medio ambiente y la economía, para encontrar juntos nuevas formas de funcionar de manera más sostenible.

SAP puede ayudar a las organizaciones, sin importar el tamaño o la industria, a tomar medidas para avanzar hacia la recuperación. Actualizaremos periódicamente el contenido de BacktoBest.com para proporcionar información útil sobre lo que más importa en este entorno que cambia rápidamente.

NUESTROS CURSOS

+
17 de octubre, 2020

0 comentarios en "SAP lanza BacktoBest.com para ayudar a las empresas a navegar por la siguiente fase de su viaje durante el COVID-19"

Dejar un Comentario

ITIL™ is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

Todos los cursos

Cronograma

Cesta

Ingresar

Contáctanos ahora!