fbpx

SAP back to best soluciones para hacer frente a los desafíos post COVID-19

SAP ha lanzado una nueva plataforma digital para brindar a las empresas los recursos necesarios con el fin de ayudar a sus empleados, clientes y asegurar que sus operaciones comerciales funcionen al máximo.

El mundo se encuentra en un sube y baja, en un ir y venir económico, político y social respecto a la crisis sanitaria actual debido a COVID-19. Mientras unos países van saliendo de la pandemia, otros regresan. Mientras varias organizaciones sortearon eficazmente los retos comerciales durante los meses de cuarentena, otras simplemente quebraron.

El viaje que cada empresa navega es único, y las dificultades con las que se toparon estos últimos meses requerirán soluciones específicas y personalizadas para los desafíos que vienen en lo que resta del 2020 y más allá. Con esto presente, SAP lanzó BacktoBest.com para proporcionar a las organizaciones herramientas de tecnología inteligente que necesitan en su recorrido.

Esta plataforma digital incluye más de 50 soluciones de SAP y de socios para abordar los desafíos más urgentes, historias de éxito de nuestros clientes al implementar las soluciones, además de consejos prácticos y diferentes puntos de vista que ayudarán a las empresas a subsanar los fallos y enfrentar los retos venideros alrededor de sus empleados, consumidores y negocio.

Lo MEJOR para los EMPLEADOS

El talento humano es la fuerza que impulsa a todas las organizaciones. El éxito que usted busca proviene del desempeño que ellos tengan, ya que son los que brindan cada día excelencia y servicio a sus clientes. Por ello, debe buscar el bienestar de sus empleados tanto laboral, física y mentalmente.

SAP cuenta con soluciones de salud, seguridad medioambiental, reserva de espacios de trabajo, trazabilidad de contactos, gestión de talento y más para que las empresas puedan llevar a las personas a sus lugares de trabajo de forma segura, reaccionar rápidamente ante cualquier problema que pueda surgir y capacitarlos constantemente.

Lo MEJOR para los CLIENTES

Los hábitos de consumo están cambiando, tanto en el terreno offline como en el online. Sin embargo, las interacciones digitales han sido predominantes, por lo que las empresas han tenido que mejorar su nivel de experiencia de cliente y acelerar su transformación digital, sin olvidar, claro está, que en algún momento las interacciones físicas tendrán que regresar.

Nuestras herramientas le ayudarán a entender al consumidor de hoy, sus necesidades puntuales y la forma de rediseñar experiencias personalizadas en todos los puntos de contacto. Soluciones como Qualtrics Customer for Digital, SAP Customer Identity and Access Management y SAP Marketing Cloud serán claves para fortalecer la relación con sus clientes actuales y potenciales.

Lo MEJOR para NEGOCIOS

Para que un negocio sobreviva y se desempeñe admirablemente ante cualquier eventualidad, es necesario que tenga resiliencia, agilidad y estabilidad financiera. Invertir en tecnología ayuda a implementar procesos flexibles y a obtener conocimientos que fortalecerán la capacidad de adaptación de una empresa.

Nuestro amplio portafolio de soluciones ayuda a las organizaciones a obtener la inteligencia tecnológica que necesitan para responder con rapidez a los cambios en la demanda de planificación en tiempo real, visibilidad para integrar la manufactura con las operaciones y crear conexiones con socios para mantener un crecimiento sostenible.

NUESTROS CURSOS

+
5 de noviembre, 2020

0 comentarios en "SAP back to best soluciones para hacer frente a los desafíos post COVID-19"

Dejar un Comentario



Nextech © Todos los Derechos Reservados.

Contáctanos ahora!