fbpx

Ranking PAR reconoce a SAP México por sus prácticas que promueven la equidad y diversidad laboral

Por tercer año consecutivo, SAP México es reconocido entre la iniciativa privada por sus prácticas incluyentes
Cultura y estructura organizacional con enfoque de equidad de género fueron algunos de los rubros considerados para su evaluación
CIUDAD DE MÉXICO, México, 6 de noviembre de 2020. SAP fue reconocida como una de las compañías con mayor compromiso en el país en materia de equidad de género, al colocarse en el primer lugar del Ranking PAR en el Top 5 de Empresas Privadas de 201 a 1000 colaboradores, y en segundo lugar a nivel nacional en la categoría Top 10 de Empresas Privadas en México.

Dicho ranking es una herramienta que, desde 2015, mide el desempeño en equidad de género de empresas privadas, entidades públicas y pymes. El estudio premia y difunde las buenas prácticas laborales que realizan las organizaciones en su camino para promover y defender la igualdad.

Una cultura diversa e inclusiva fomenta la innovación y enriquece a todas las personas que laboran en una compañía, además de constituir un lugar de trabajo atractivo. En este sentido, SAP ha impulsado iniciativas como “5 & 5 by 25”, a través de la cual dirigirá 5% del gasto direccionable anual hacia empresas sociales y lideradas por grupos desatendidos.

Este año, junto a SAP empresas como AT&T, Pfizer, Kellogg’s, DuPont, Manpower Group, P&G, Porter Novelli, Accenture y Merck se colocaron entre las primeras posiciones por sus mejores prácticas en la categoría de 201 a 1000 colaboradores. En el Top 10 de Empresas Privadas en México, SAP comparte el podio con DuPont, J.P. Morgan, Metco y MSD.

NUESTROS CURSOS

+
23 de enero, 2021

0 comentarios en "Ranking PAR reconoce a SAP México por sus prácticas que promueven la equidad y diversidad laboral"

    Dejar un Comentario

     

    Nextech © Todos los Derechos Reservados.

    Contáctanos ahora!