• Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
  • ¿Qué es SAP BW/4HANA?

    SAP BW/4HANA es un almacén de datos empaquetado basado en SAP HANA. Como capa on-premise del almacén de datos para Business Technology Platform de SAP, le permite consolidar datos en toda la empresa para obtener una visión consistente y acordada de sus datos.

    Optimice los procesos y dé soporte a las innovaciones con una sola fuente de información estratégica en tiempo real. Basada en SAP HANA, nuestra solución de almacén de datos de próxima generación puede ayudarlo a capitalizar el valor completo de todos sus datos provenientes de aplicaciones de SAP o de soluciones de terceros, así como de datos no estructurados, geoespaciales o basados en Hadoop.

    • Implementación on-premise o en la nube
    • Modelado y administración simplificados
    • Integración con aplicaciones de SAP y de otros
    • Experiencia de usuario intuitiva

    Beneficios clave

    Simplifique el ofrecimiento de información estratégica oportuna

    Transforme las prácticas de datos a fin de obtener eficiencia y agilidad para implementar información estratégica en vivo a escala, tanto on-premise como en la nube.

    Capitalice el valor total de todos sus datos

    Impulse la digitalización en todas las líneas de negocio con un almacén de Big Data, al tiempo que aprovecha las soluciones de plataforma de negocio digital de SAP.

    Innove con una única fuente para toda la información estratégica

    Maximice la adopción por parte del negocio con analíticas avanzadas, ajuste las aplicaciones según sus necesidades y reimagine su negocio con machine learning integrado.

    Funcionalidades

    Modelado y administración simplificados

    Acelere las solicitudes de cambio y reduzca el tiempo de implementación, al tiempo que reduce los gastos de desarrollo con características simplificadas de modelado y administración.

    Integración con aplicaciones de SAP y de otros

    Conéctese con aplicaciones y fuentes de datos de SAP y de otros para reducir los costos de integración de datos; extraiga, transforme y cargue procesos; e infraestructura on-premise.

    Experiencia de usuario mejorada

    Aumente la productividad del usuario y reduzca las analíticas shadow, al tiempo que aumenta la adopción por parte del usuario gracias a una experiencia de usuario intuitiva y una interfaz moderna.

    Procesamiento de un gran volumen de datos en tiempo real

    Reduzca el tiempo de espera para el manejo de datos y posibilite la automatización inteligente con el procesamiento de un gran volumen de datos en tiempo real.

    1 de septiembre, 2021

    0 comentarios en "¿Qué es SAP BW/4HANA?"

      Dejar un Comentario

       

      Nextech © Todos los Derechos Reservados.

      Todos los cursos

      Cesta

      forma de pago

      Cronograma

      Contáctanos ahora!