fbpx

Masdeu aumenta su productividad en más de un 80% con SAP Business One

La empresa Masdeu se dedica a la elaboración y comercialización de bases alimentarias (tartaletas, volovanes de hojaldre, tulipas, etc.) para sectores profesionales nacionales e internacionales.

Su historia comienza con la panadería familiar, en 1945, que, años más tarde, creció con la producción de bases alimentarias para el sector hostelero. Hace unos años, la empresa adquirió la marca francesa Mariebel, ampliando su presencia hacia el ámbito internacional y al retail.

Con una plantilla de alrededor de 70 empleados, su capacidad productiva es de, aproximadamente, 1 millón de piezas diarias que son distribuidas en el mercado español y francés, y exportadas a más de 30 países.

Con la elección de SAP Business One la organización resolvió cómo trabajar con las dos empresas reorganizando su estructura de producción.

Según explica Josep Corredera, Head of Purchaising, “a medida que avanzábamos con SAP Business One vimos que nuestra forma de trabajar necesitaba adaptaciones”. De ahí que el partner elegido fuera GSP, que aportó, además de su liderazgo en el proyecto, los módulos necesarios para la gestión de la producción y almacenamiento en la organización: SGI Warehouse y SGI Manufacturing.

Jordi Rodríguez, Business Development, indica que “para nosotros, SAP Business One ha mejorado tener la información al día, hemos reducido departamentos teniendo un único programa y la agilidad de la información nos da una mejora importante para tener soluciones para todos los casos”.

Así, la empresa ha visto agilizada su operativa en producción, preparación de pedidos, expediciones y control de stocks, entre otros.

NUESTROS CURSOS

+
17 de octubre, 2020

0 comentarios en "Masdeu aumenta su productividad en más de un 80% con SAP Business One"

Dejar un Comentario

Nextech © Todos los Derechos Reservados.