fbpx

La adopción de SAP Ariba Discovery en México se multiplica durante los primeros meses de la pandemia

El número de publicaciones de compradores mexicanos creció 643 por ciento y la cantidad de respuestas de proveedores creció 362 por ciento, lo que representa las cifras de crecimiento más altas en toda la región de América Latina.
Este importante crecimiento está asociado a la interrupción de la cadena de suministro causado por la pandemia global, así como a las nuevas oportunidades comerciales derivadas de la entrada en vigor del T-MEC.
SAP extenderá el acceso a su solución SAP Ariba Discovery hasta el mes de septiembre del 2021 para ayudar a conectar compradores y proveedores.

CIUDAD DE MÉXICO, México a 17 de noviembre de 2020.- Debido a la interrupción de la cadena de suministro mundial causada por la pandemia COVID-19, hoy más que nunca las organizaciones requieren procesos de adquisición más flexibles y eficientes para mantener la continuidad del negocio. Por esta razón, SAP mantendrá el acceso a su solución SAP Ariba Discovery hasta el mes de septiembre del 2021 para ayudar a conectar compradores y proveedores en medio de la interrupción de la cadena de suministro global.

SAP Ariba Discovery permite a los compradores publicar sus necesidades de abastecimiento y cualquiera de los más de 5.2 millones de proveedores en Ariba Network podrán responder y mostrar su capacidad de proporcionar los bienes y servicios requeridos. Al abrir el acceso a esta solución y eliminar la tarifa de respuesta del proveedor, SAP busca ayudar a acelerar las conexiones entre compradores y proveedores para que puedan satisfacer rápidamente las necesidades de suministro inmediatas.

Desde el lanzamiento de la promoción en marzo, los registros de nuevos compradores a nivel mundial han aumentado en un 184% y los registros de nuevos proveedores han aumentado en un 3718%. Además, las publicaciones de compradores a nivel mundial han aumentado en un 42% y las respuestas de los proveedores han aumentado en un 203%.

En México, el uso de SAP Ariba Discovery durante el período promocional es aún más fuerte, mostrando un crecimiento del 643% en el número de publicaciones de compradores, superando con creces el crecimiento del 160% observado en toda la región de América Latina. Asimismo, el número de respuestas de proveedores mexicanos aumentó en un 362%, duplicando el crecimiento de América Latina, que fue del 181%.

Eric Rossati, director de SAP Ariba en México, comentó: “Este increíble crecimiento en las interacciones entre compradores y proveedores en México también puede estar asociado con el hecho de que las empresas han tenido que acelerar su adopción de tecnología digital para maximizar sus oportunidades ante la entrada en vigor del T-MEC, donde también deben aumentar la transparencia, tener acceso a datos en tiempo real y lograr la automatización de procesos. Con acceso el gratuito a SAP Ariba Discovery hasta septiembre del 2021, buscamos ayudar a los compradores y proveedores mexicanos a lograr eficiencia y continuidad operativa durante estos tiempos complejos”.

Cuando las cadenas de suministro se interrumpen, ya sea provocadas por una pandemia global, un desastre natural o cualquier otra interrupción, la demanda es impredecible y el control de costos así como el flujo de efectivo son fundamentales, por lo que las empresas necesitan líderes de la cadena de suministro y adquisiciones como impulsores estratégicos listos para responder.

Las soluciones de SAP Ariba ayudan a los líderes de la cadena de suministro y compras a realizar su trabajo de manera más eficiente, tomando decisiones rápidas que están respaldadas por datos de gastos sólidos. Estas soluciones basadas en la nube ayudan a crear conexiones, descubrir conocimientos e impulsar la eficiencia.

NUESTROS CURSOS

+
22 de enero, 2021

0 comentarios en "La adopción de SAP Ariba Discovery en México se multiplica durante los primeros meses de la pandemia"

Dejar un Comentario

 

Nextech © Todos los Derechos Reservados.

Contáctanos ahora!