Noticias

Hoy compartiremos la experiencia de la actualización de uno de los clientes de SAP Business One 9.2.

Implementar SAP Business One | Experiencia de Implementación SAP B1

Sobre todo, ha funcionado bastante bien. De hecho se trabajó tan bien que fuimos los primeros en implementar exitosamente con cliente desde el 4 de enero, tan sólo dos semanas después de que el programa “Early Adopter Care Program” empezó.

El cliente que actualizó sus sistemas a SAP Business One 9.2 es una compañía que se encuentra en la ciudad de Panamá, con sucursales a lo largo de todo el país. (ejemplo: Penenome, Aguadulce, Santiago, David, entre otras). Éste cliente vende sus productos como mayorista a los supermercados y similares. Y también los vende directo a los consumidores ya que tiene sus propias tiendas.

¿Qué los llevo a querer actualizarse?

Para simplificar su navegación.  El cliente cuenta con diferentes sucursales a lo largo de Panamá y con la implementación 9.2 todas las sucursales pueden estar conectadas de manera segura a través de un navegador – esto sin necesidad de otros productos como Remote Desktop o Citrix y sin necesidad de instalar ni actualizar softwares adicionales.

Otras nuevas características importantes de SAP Business One 9.2 para el cliente eran: Aprobación de procedimientos, ordenes de servicio, mejora de bienes reparados, listas de precios, y mejoras en la producción.

Información acerca del proceso de actualización de SAP Business One 9.2

El cliente fue actualizado de SAP Business One 9.1 al 9.2 y está trabajando eficazmente desde el 4 de enero del 2016. El proceso de actualización fue sencillo y fue completado en pocas horas. Y no se requirió una ardua capacitación para que los usuarios finales siguieran trabajado.

Autor: SAP Latinoámerica

1 comentario

Deja un comentario