fbpx

El management 3.0 toma fuerza durante el COVID-19, ha llegado para quedarse

Un nuevo liderazgo se ha desencadenado en el seno de todas las organizaciones ante esta situación excepcional que estamos viviendo a causa del COVID-19 y su respectiva cuarentena. Las organizaciones se han visto en una situación casi obligada de evolución. El liderazgo que ha hecho realidad la adaptación de estas organizaciones ha demostrado un nuevo enfoque basado 100% en una transformación cultural real de las organizaciones. Un cambio de conceptos y prácticas orientados a la autogestión, la creación de equipos de alto desempeño y la innovación a través de un liderazgo constructivo, un coaching creativo e innovador, y un nuevo enfoque en la gestión de equipos remotos.

Las organizaciones que aún se encuentran a medio camino de desarrollar un verdadero Management 3.0 tienen que saber que esto ha llegado para quedarse, que no es circunstancial, y que no hay vuelta atrás. Para poder adaptarse al 100% a esta situación, las organizaciones tienen una serie de objetivos inmediatos que han de acometer a la mayor brevedad posible. Estos objetivos pasan por conseguir la capacidad de gestionar de la mejor manera una transformación Agile de sus compañías, tener las herramientas y skills necesarias para motivar a sus equipos, y sobre todo, han de disponer de las personas especializadas para crear equipos de alto rendimiento en entornos creativos y comunicativos.

A pesar de la desoladora imagen actual del paradigma que este virus ha generado en el ámbito de los negocio, el futuro es prometedor para todas aquellas compañías que sean capaces de desarrollar pensamientos complejos, y la motivación y compromiso del talento de sus equipos. El nuevo líder de la transformación digital es un stakeholder que ha conseguido aprender a delegar y empoderar a sus equipos y gestionarlos con efectividad y productividad de manera remota. Alguien capaz de saber sacar el mejor partido de los éxitos y los fracasos, ese es el nuevo Manager 3.0.

NUESTROS CURSOS

+
17 de octubre, 2020

0 comentarios en "El management 3.0 toma fuerza durante el COVID-19, ha llegado para quedarse"

Dejar un Comentario

Nextech © Todos los Derechos Reservados.