HACER ESTE CURSO
  • $360.00
    S/ 1350.00
  • 30 Días
  • Certificado del curso

ISO 20000 Foundation – Gestión de Servicios de TI presenta el concepto de la gestión del servicio de TI y los requerimientos mínimos a los que los prestadores de servicio deberían aspirar dentro del contexto de ISO 20000 Foundation. El participante aprenderá el estándar de ISO 20000, su implementación orientada a la práctica en la forma de un sistema de gestión, incluyendo las relaciones que tiene con otros estándares relevantes, mejores prácticas y marcos de referencia.

ISO 20000 Foundation – Gestión de Servicios de TI presenta el concepto de la gestión del servicio de TI y los requerimientos mínimos a los que los prestadores de servicio deberían aspirar dentro del contexto de ISO 20000 Foundation. El participante aprenderá el estándar de ISO 20000, su implementación orientada a la práctica en la forma de un sistema de gestión, incluyendo las relaciones que tiene con otros estándares relevantes, mejores prácticas y marcos de referencia.

Este curso está dirigido a personas interesados en obtener un conocimiento fundamental en la gestión del servicio de TI conforme al estándar ISO 20000. Esto incluye a empleados de prestadores de servicios internos y externos que tienen un rol o están interesados en ISO 20000, aún cuando dicho tipo de organización no esté certificada. Clientes que estén considerando solicitarles a sus prestadores de servicio una certificación en ISO 20000.

El instructor/consultor cuenta con amplia experiencia en ISO 20000, implementando exitosamente Proyectos de más de 2 Millones de dólares en empresas públicas y privadas en Perú y Latinoamérica.

El objetivo de este curso es capacitar al participante en los fundamentos de la gestión de servicios de TI de acuerdo con el estándar ISO 20000 y prepararlo para el examen oficial de certificación. Al finalizar exitosamente este curso, el participante podrá aplicar este estándar en su organización o en las organizaciones de sus clientes.

  • Certificado a Nombre de Nextech en ISO 20000 Foundation – Gestión de Servicios de TI.
  • Certificado con Código de Validación Internacional.
  • Exámenes de simulación con preguntas tipo de ISO 20000.
  • Material en físico.
  • Horarios flexibles, en turnos de la noche y fines de semana.
  • Clases con grupos reducidos de alumnos.
  • Especialización desde cualquier lugar del mundo a tiempo real.
  • Casos reales del día a día con ISO 20000.
  • Capacidad para rendir el examen de certificación de ISO 20000.
  • Instructor Consultor Senior Certificado en ISO 20000, con años de experiencia.
  • Facilidades de Pago.
  • Acceso al Campus Virtual.
  • Bolsa de trabajo.

  • Procesos
  • Entrega del Servicio.
  • Relación.
  • Resolución.
  • Control.
  • Esquema de Certificación en ISO/IEC 20000.
  • Descripción del Examen.
  • Repaso, Evaluación y Examinación.

Consulta el inicio de clases:

Contenido del Curso

Plan de estudios no encontrado !

Reseñas del Curso

N.A.

reseñas
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No se encontraron reseñas para este curso.

HACER ESTE CURSO
  • $360.00
    S/ 1350.00
  • 30 Días
  • Certificado del curso
0 ALUMNOS MATRICULADOS

    ITIL™ is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

    Todos los cursos

    Cronograma

    Cesta

    Ingresar

    Contáctanos ahora!