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  • $212.00 $106.00
    S/ 407.04
  • 36 Días

Excel Expert 2019 demuestra competencia en la creación, administración y distribución de  hojas de cálculo profesionales para una variedad de propósitos y situaciones especializadas. El curso cubre la capacidad de personalizar los entornos de Excel para satisfacer las necesidades del proyecto, mejorar la productividad y poder completar tareas que demuestren los siguientes conjuntos de habilidades:

  • Administrar las opciones y configuraciones del libro de trabajo.
  • Aplicar formatos de datos personalizados y diseños.
  • Crear fórmulas avanzadas y macros.
  • Crear cuadros y tablas avanzados.

Con estas habilidades, puede administrar, formatear, rellenar y mejorar los tipos de libros de trabajo más utilizados en un entorno empresarial.

Excel Expert 2019 demuestra competencia en la creación, administración y distribución de  hojas de cálculo profesionales para una variedad de propósitos y situaciones especializadas. El curso cubre la capacidad de personalizar los entornos de Excel para satisfacer las necesidades del proyecto, mejorar la productividad y poder completar tareas que demuestren los siguientes conjuntos de habilidades:

  • Administrar las opciones y configuraciones del libro de trabajo.
  • Aplicar formatos de datos personalizados y diseños.
  • Crear fórmulas avanzadas y macros.
  • Crear cuadros y tablas avanzados.

Con estas habilidades, puede administrar, formatear, rellenar y mejorar los tipos de libros de trabajo más utilizados en un entorno empresarial.

  • A personas que son principiantes y quieran ser expertos en el manejo de Excel.
  • A personas con conocimientos básicos, intermedios o que quieran perfeccionar su nivel avanzado en conocimientos nuevos.
  • A todas las personas que deseen aprender correctamente Excel

El Participante al llevar el curso de Excel EXpert 2019 será capaz de:
1) Conocer y saber cómo usar eficientemente el Software para aumentar su productividad
2) Registrar, dar formato, organizar y filtrar los datos para tener un control total de la información.
3) Analizar y realizar presentaciones visuales por medio de Gráficos y Tablas Dinámicas y así poder mostrar mensajes relevantes de los datos.
4) Iniciar en el mundo de la generación de reportes dinámicos que facilitarán la toma de decisiones corporativas.

  • Certificado a Nombre de Nextech con Código de Validación Internacional.
  • +5 horas de certificación internacional de Scrum Fundamentos.
  • + Introducción a Power BI + Certificado
  • + Intruducción a SQL Server + Certificado
  • + Curso de Word nivel Expert virtual.
  • + Cursos de PowerPoint nivel Expert virtual.
  • + Taller de empleabilidad (Ventas y marca personal, mejora de cv y linkedin) en modalidad virtual.
  • Certificado Ofimática al culminar todo el curso ( Excel, Word, PowerPoint)
  • Clases 100 % prácticas y didácticas.
  • Instructor certificado con experiencia en Dashboard en Excel para organizaciones.
  • Especialización desde cualquier lugar del mundo a tiempo real.
  • Facilidades de Pago.
  • Acceso al Campus Virtual.
  • Bolsa de trabajo

MODULO 1

1: Entorno de trabajo

  • Personalizar barra de herramientas de acceso rápido
  • Fichas, grupos y botones
  • Métodos abreviados
  • Configuración para impresión: imprimir títulos, insertar saltos, insertar encabezados y pies de páginas, establecer área de impresión.

2: Manejo de hojas, filas, columnas y celdas (Bonus: Atajos de teclado)

  • Manejo de hojas de Excel
  • Cómo trabajar con filas y columnas
  • Acciones con celdas
  • Protección de libros, hojas y celdas
  • Inmovilizar paneles

3: Ingreso y Formatos de datos

  • Ingresando datos
  • Tipos de datos
  • Opciones de pegado
  • Excel y los formatos básicos y predeterminados
  • Formato de celdas

MODULO 2

1: Funciones Fundamentales

  • Funciones de texto: ESPACIOS, LIMPIAR, CONCATENAR, DERECHA, EXTRAE, SUSTITUIR, MAYUSC, MINUSC, NOMPROPIO
  • Funciones matemáticas: SUMA, REDONDEAR
  • Funciones estadísticas: PROMEDIO, MAX, MIN, CONTAR, CONTARA
  • Función lógica: SI, Y , O, SI.ERROR
  • Funciones de fecha: HOY, AHORA, SIFECHA
  • Funciones de búsqueda y referencia: BUSCARV, BUSCARH, FILTRAR, ORDENAR, ORDENARPOR, UNICOS

2: Introducción a la gestión de datos

  • Referencias relativas, mixtas y absolutas para cálculos en Excel
  • Búsqueda y reemplazo de datos en hojas y libros (+Atajo de teclado)

MODULO 3

1: Gestión de datos

  • Convertir texto en columnas
  • Quitar duplicados
  • Ordenar
  • Filtro
  • Filtro Avanzado: Criterios múltiples, criterios con comodines y formulas, extraer registros únicos
  • Consolidar

2: Visualización de Datos

  • Autoformas
  • Insertar gráficos
  • Elementos de gráfico
  • Tipos de gráficos
  • Gráficos estadísticos: columnas, líneas circulares
  • Gráficos de coordenadas cartesianas XY
  • Mini gráficos y gráficos con la función REPETIR

MODULO 4

1: Esquema en tablas de datos

  • Crear un auto esquema y crear un esquema manual
  • Borrar esquemas
  • Subtotales

2: Formatos condicionales

  • Formatos Condiciones por reglas
  • Formatos Condiciones Personalizados

VALIDACIÓN DE INGRESO DE DATOS

3: Funciones Avanzadas

  • SUMAR.SI, CONTAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO, CONTAR.SI.CONJUNTO, ELEGIR, COINCIDIR, INDICE, JERARQUÍA, REPETIR.
  • Funciones de base de datos (BD)

4: Formato de tabla en Excel

  • Convertir un registro en un formato de tabla
  • Propiedades y atributos
  • Filtro Avanzado: Segmentador de datos

MODULO 5

1: Análisis de datos con Tablas dinámicas

  • Creación de una tabla dinámica
  • Configuración de tabla dinámica
  • Propiedades de tablas dinámicas
  • Actualizar tablas dinámicas (Registro en rango vs Formato de tabla)
  • Modificar tablas dinámicas
  • Subtotales y totales generales
  • Segmentación de datos y Conexiones de filtro
  • Campos cálculos
  • Tablas dinámicas con base de datos

MODULO 6

1: Caso Integrador

  • Analizando una gestión empresarial en base a Excel

MODULO 7

1: Funciones de Excel

  • Función lógica: SI.ERROR
  • Funciones de texto: EXTRAE, SUSTITUIR, REEMPLAZAR, ENCONTRAR, HALLAR, CONCATENAR Y UNIRCADENAS
  • Funciones de fecha: FECHA.MES, FIN.MES, SIFECHA, DIA.LAB, DIAS.LAB
  • Funciones de referencia: TRANSPONER, INDIRECTO, DESREF

2: Validación de Datos

  • Repaso de Validación de datos
  • Validación condicional y autoajustable con indirecto

3: Análisis de Datos

  • Administrador de escenarios
  • Buscar Objetivo
  • Tabla de datos
  • Solver

MODULO 8

1: Gráficos Avanzados: Gráficos dinámicos

  • Gráficos combinados de columnas y líneas
  • Gráficos dinámicos
  • Gráficos con segmentación de datos
  • Gráficos con escalas de tiempo

2: Construcción de Gráficos

  • Gráficos de referencia de celda: Tarjeta
  • Grafico de Progresión Circular
  • Gráficos de velocímetro
  • Gráficos de termómetro

MODULO 9

1: Panel de control en Excel

  • Consolidando conocimientos de Tablas dinámicas, Gráficos
  • Dinámicos y Segmentadores
  • Producto Analítico Nuevo: Panel de Control
  • Diseños de Paneles Profesionales: Las 8 Reglas de Oro

2: Caso Práctico

  • Construcción de reporte visual empresarial

MODULO 10

1: Macros I

  • Editor de Visual Basic
  • Grabadora de macros
  • Ejecutar, exportar e importar macros
  • Libro de macros personal
  • Asignar macros a un botón
  • Edición de un macro grabada
  • Introduciéndonos al mundo de la programación: Las Variables
  • Procedimientos en VBA (Macros)
  • Funciones Personalizadas (UDF)
  • Casos Aplicativos

MODULO 11

1: Macros II

  • Toma de Decisiones en VBA: Estructuras Condicionales
  • Estructuras Repetitivas en VBA: Bucles For Next, For Each Next, Do While y Do Until
  • Casos Aplicativos

2: Macros III

  • Diseño y Configuración de Formularios en VBA

MODULO 12

1: Introducción a Power Query

  • ¿Qué es Power Query?
  • Reconocer la interfaz de trabajo
  • Fuentes para obtener datos en Excel
  • Obtener datos desde archivos planos: .TXT, .XLSX. .CSV, .MDB
  • Obtener datos de la WEB y de SQL Server
  • Establecer formatos de datos a las columnas
  • Depuración de Consultas: Transformaciones Básicas

2: Introducción a Power Pivot

  • ¿Qué es Power Pivot?
  • Instalación para versiones de Excel 2013 o anteriores
  • Activar Power Pivot
  • Reconocer interfaz de trabajo
  • Introducción a las funciones DAX
  • Creación de medidas

Consulta el inicio de clases:

Contenido del Curso

Módulo 1
Video y Materiales sesión 1 – Excel 03:00:00
Módulo 2
Video y Materiales sesión 2 – Excel 03:00:00
Módulo 3
Video y Materiales sesión 3 – Excel 03:00:00
Subir tarea 00:00:00
Módulo 4
Video y Materiales sesión 4 – Excel 03:00:00
Módulo 5
Video y Materiales sesión 5 – Excel 03:00:00
Módulo 6
Video y Materiales sesión 6 – Excel 05:00:00
Subir tarea 00:00:00
Módulo 7
Video y Materiales sesión 7 – Excel 03:00:00
Tarea Final 00:00:00

Reseñas del Curso

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reseñas
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    S/ 407.04
  • 36 Días
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