ITIL 5.0: el marco de gestión de servicios TI que marcará el 2025
a llegada de ITIL 5.0 en 2025 transformará la gestión de servicios TI. Conoce los cambios clave, beneficios y retos
a llegada de ITIL 5.0 en 2025 transformará la gestión de servicios TI. Conoce los cambios clave, beneficios y retos

SAP S/4HANA sigue transformando la nube empresarial en 2025. Descubre las tendencias, beneficios y retos que enfrentan las organizaciones en
En 2025, Scrum continúa siendo el marco ágil más adoptado a nivel global, pero su uso ha evolucionado más allá
La próxima versión de ITIL 5 se perfila como un cambio profundo en la gestión de servicios de TI (ITSM).
SAP ha presentado oficialmente las novedades de S/4HANA Cloud 2025, la plataforma que está marcando el rumbo hacia la empresa

Por qué la IA ya forma parte del toolbox ágil El informe 2025 de McKinsey muestra que 78 % de

De ITSM a ITX: por qué ITIL 4 se renueva en 2025 La versión 2025 incorpora prácticas de Experience Management

La llegada de SAP Joule —el copiloto de IA generativa anunciado por SAP— a la SAP Business Technology Platform (BTP)

La combinación de Scrum e inteligencia artificial (AI) está transformando los proyectos de TI, acelerando entregas, mejorando la calidad y

La gestión de servicios TI (ITSM) se enfrenta en 2025 a cambios profundos impulsados por IA, automatización y sostenibilidad. ITIL
Cursos más vendidos
Verificación
   This course is NOT 73741 verified
   Otorgado por: NEXTECH
El usuario NO esta verificado
   VERIFICADO