Noticias

La compañía llevó su evento SAP Run Simple a cinco ciudades. Hubo más de 250 asistentes y se contó con el apoyo de tres socios de negocios.

SAP realizó la segunda edición de SAP Run Simple Tour, un evento que recorrió diferentes provincias del país para demostrar cómo las tecnologías en la nube y de computación en memoria simplifican el desarrollo de los negocios para que las pequeñas y medianas empresas mejoren la productividad y aprovechen nuevas oportunidades de negocios.

En los encuentros realizados en Mendoza, Córdoba, Rosario, Neuquén y Tucumán, más de 250 asistentes relacionados con el mundo de las pymes conocieron cómo las tecnologías de SAP podrían apalancar su crecimiento. Algunas de las más destacadas fueron las soluciones de innovación como SAP HANA Cloud Platform (HCP), SAP SuccessFactors, SAP Hybris, SAP S/4HANA, además de SAP Business One, que este año alcanzó los 9.000 clientes en la región. Los encuentros se realizaron entre marzo y septiembre y contaron con el apoyo de los socios de negocios Process Technologies (Mendoza y Neuquén), Prokarma (Córdoba y Tucumán) y Seidor (Rosario).

“Las pymes no sólo cumplen un rol clave en el desarrollo del país, ya que representan el 70% del empleo privado formal, sino también para nuestra compañía: el 80% de los clientes de SAP pertenece a este segmento”, afirmó Francisco Liguori, Gerente de Marketing para Partners y Pymes de SAP Latinoamérica Región Sur. “Esta serie de jornadas posibilitó que los ejecutivos de las empresas locales pudieran conocer en profundidad las tecnologías para optimizar sus recursos y redes de negocios, descubrir nuevas formas de interactuar con clientes y empleados y brindar una experiencia simplificada”, concluyó.

Autor: SAP Latinoamérica

Deja un comentario