Noticias

¿Qué es SAP Open Ecosystem?

SAP Open Ecosystem es el nuevo programa de nivel de entrada diseñado específicamente para la exploración en profundidad y revisión de las ofertas de programas y carteras de SAP con niveles de compromiso y requisitos más bajos que otros.

A los Miembros de SAP Open Ecosystem se les permite el acceso al portal SAP PartnerEdge, un sitio web exclusivo para socios para obtener información detallada del producto y detalles sobre las oportunidades de asociación.

¿Qué sucede después de unirme a SAP Open Ecosystem?

Después de que su solicitud sea aceptada, designará a una persona de contacto en su empresa que proporcionará información de inicio de sesión en detalles. Entonces ya está listo para visitar la página de incorporación de SAP Open Ecosystem, lo que proporciona un gran punto de partida sobre el programa.

¿Necesito firmar algo para unirme a SAP Open Ecosystem?

El proceso de solicitud incluye un acuerdo de confidencialidad de clic (NDA) y la aceptación de la Términos y condiciones de SAP Open Ecosystem. No hay comisiones ni financieros ni compromisos ni requisitos.

¿Cómo puedo seguir realizando transacciones con SAP como miembro de SAP Open Ecosystem?

El SAP Open Ecosystem es una membresía exploratoria y no puede realizar transacciones comerciales directamente con SAVIA; pero puede seguir trabajando con su distribuidor SAP. Eres libre de navegar por productos, marketing y información sobre capacitación y aprender más sobre las diferentes asociaciones que ofrece SAP.

¿Qué sucede si estoy interesado en unirme a otro programa que SAP ofrece después de aprender más sobre el programa?

Si decide que está interesado en un compromiso más avanzado o más alto con SAP, puede hablar con su distribuidor SAP o simplemente puede solicitar unirse a uno de los otros tipos de socios a través de Administrador.

¿Cómo puedo unirme al programa SAP Open Ecosystem?

Unirse es fácil. Puede presentar su solicitud a través del sencillo formulario de solicitud de clics en:
https://partneredge.sap.com/content/partnerregistration/en_us/registration.html?partnertype=OE&engagement=0001

Deja un comentario