fbpx

Noticias

NEXTECH partner oficial de PEOPLECERT en Perú

NEXTECH se complace en anunciar que PEOPLECERT ha sido elegida por AXELOS como la única institución de exámenes oficiales y prestación de servicios en todo el mundo, a partir del 1 de enero de 2018.

Axelos ha nombrado a Peoplecert como único instituto que brinda el examen oficial en ITIL, PRINCE2 y MSP para la prestación de servicios de Acreditación y examen en todo el mundo, y NEXTECH EDUCATION CENTER es el único Partner oficial en Perú.

Acerca de PEOPLECERT:

PEOPLECERT es un líder global en evaluación y certificación de habilidades profesionales, en asociación con organizaciones multinacionales y organismos gubernamentales para el desarrollo y entrega de exámenes estandarizados. PEOPLECERT ofrece exámenes en 160 países y en 25 idiomas a través de su tecnología de evaluación de última generación, lo que permite a los profesionales mejorar sus carreras y realizar sus ambiciones de vida.

Acerca de AXELOS:

AXELOS es una empresa conjunta co-propiedad de la Oficina del Gobierno del Reino Unido y Capita plc. Es responsable de desarrollar, mejorar y promover una serie de metodologías de mejores prácticas utilizadas globalmente por profesionales que trabajan principalmente en proyectos, gestión de programas y carteras, gestión de servicios de TI y resiliencia cibernética.

Las metodologías, incluyendo ITIL®, PRINCE2®, MSP® y la nueva colección de productos de mejores prácticas de resiliencia cibernética, RESILIA ™, se adoptan en más de 150 países para mejorar las habilidades, conocimientos y competencias de los empleados a fin de hacer que individuos y organizaciones Trabajar más eficazmente.

NEXTECH EDUCATION CENTER con el compromiso de seguir brindando el mejor servicio, informa a sus clientes esta buena noticia y desea que mucho más se unan a las certificaciones oficiales que estaremos brindando.

Para más información envíe un correo electrónico a informes@nextech.pe o llame al 017149595.

Deja un comentario