fbpx

Noticias

Jaque Mate en YANAHUARA- Arequipa, I Torneo de Ajedrez de verano 2017

La Liga de Ajedrez de Yanahuara que preside Alejandro Peraltilla realizó el Primer Torneo de Verano 2017 en el local del Club Academia Ajedrez AQP dirigido por Keny Portocarrero, agrupación que se ha propuesto reactivar esta disciplina deportiva en beneficio de la niñez y juventud mistiana.

Se jugó las categorías menores en sistema Suizo a cinco fechas y el sistema de desempate fue Bucholtz y progresivo respectivamente, asimismo el tiempo de juego por ajedrecista fue de 15 minutos por jugador. En la categoría mayores fue en sistema de desempate Bucholtz y progresivo respectivamente, asimismo el tiempo de juego por ajedrecista fue de 25 minutos por jugador, con incremento de 2 segundos por jugada.

En cuanto a la premiación, los tres primeros puestos de cada categoría Sub-06, 08, 10 y 14, recibieron lindos trofeos en mármol, en la categoría Competencia recibieron trofeos los cinco primeros puestos. Cabe resaltar que todos los participantes recibieron su CD, un delicioso CUPCAKE, diploma de participación y los ganadores la “COPA NEXTECH”.

COMPETENCIA “COPA NEXTECH”

  1. SANTIAGO LUDEÑA
  2. ALESSANDRO SUMARIA
  3. JHON CÁRDENAS

Deja un comentario