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  • $690.00
    S/ 2622.00
  • 45 Días
  • Certificado del curso

ITIL SS – Service Strategy & Examen de Certificación ITIL SS está diseñado para poder rendir el examen y obtener el certificado asociado a dicho curso, es respectivamente, impartir, examinar y validar el conocimiento del participante sobre las prácticas de la industria para la Gestión de Servicios.

*Costo de Examen de Certificación no Incluido.

ITIL SS – Service Strategy & Examen de Certificación ITIL SS está diseñado para poder rendir el examen y obtener el certificado asociado a dicho curso, es respectivamente, impartir, examinar y validar el conocimiento del participante sobre las prácticas de la industria para la Gestión de Servicios.

Todo como se documenta en los libros centrales del Ciclo de Vida del Servicio de ITIL® publicados por TSO (The Stationery Office), editorial oficial de CO (Cabinet Office) del gobierno del Reino Unido.

Este curso tiene validez tanto por sí mismo así como parte del ITIL® Intermediate Lifecycle stream y es uno de los módulos requeridos para poder obtener el ITIL® Expert in IT Service Management Certificate.

Axelos: https://goo.gl/FXBMqr

Para todos aquellos que quieren ingresar o están en las áreas de Gestión de la Demanda, Gestión de la Cartera de Servicios, Gestión del Nivel de Servicio, Gestión de la Continuidad del Servicio de TI y Gestión Financiera.

Adecuado para personas que requieren una comprensión más profunda de la etapa de strategia del Servicio del Ciclo de Vida del Servicio, ofreciendo un plan de desarrollo profesional natural para el personal practicante que ya tiene el Certificado ITIL ® V3 Foundation o su equivalente.

No es requisito indispensable contar con conocimiento previo.

Los capacitadores son profesionales certificados en ITIL V3, ITIL EXPERT, con credenciales académicas y extensa experiencia en la alta conducción de proyectos complejos.

  • Certification en ITIL SS – Service Strategy.
  • Identificar:
  • Principios y conceptos principales de la gestión de servicios TI.
  • Beneficios de implementar ITIL en una organización.
  • Procesos de la gestión de servicios y cómo se ubican en el ciclo de vida de los servicios.
  • Conceptos y definiciones básicas relacionadas con el ciclo de vida de los servicios.
  • Actividades y roles involucrados en el ciclo de vida de los servicios.
  • Relación de cada componente del ciclo de vida de los servicios y cómo direccionan a otros componentes.
  • Identificar los factores que afectan la efectividad del ciclo de vida de los servicios.
  • 4 Certificados código de validación internacional.
  • Certificado de 24 horas lectivas 🕐
  • +3 horas de SAP (Otra especialidad en S4 Hana , ERP o Business One) virtual.
  • +5 horas de certificacion internacional de Scrum Fundamentos
  • Curso de Excel empresarial de 30 horas a nivel Expert virtual.
  • Taller de empleabilidad (Venta y marca personal, mejora de cv y linkedin) en modalidad virtual.
  • Todas las clases grabadas por 45 días
  • Material digital 👨‍🎓👩‍🎓

✔No Incluye Examen

  • Principios de la Estrategia del Servicio.
  • Definiendo los Servicios y los Espacios de Mercado.
  • Conduciendo Valoraciones Estratégicas.
  • Gestión
  • Financiera.
  • Cartera de Servicios.
  • Demanda.
  • Conduciendo la Estrategia a través del Ciclo de Vida del Servicio.
  • Factores Críticos de Éxito y Riesgos.
  • Esquema de Certificación en ITIL®.
  • Descripción del Examen.
  • Repaso, Evaluación y Examinación.

Consulta el inicio de clases:

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