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  • $660.00
    S/ 2508.00
  • 45 Días
  • Certificado del curso

ITIL OSA – Operational Support and Analysis & Examen de Certificación, guía a los participantes a través del ciclo de vida del proyecto, desde la planificación hasta la ejecución del mismo. En el desarrollo de los cursos se revisaran temas que incluyen la adición de actividades, la asignación de recursos, y la creación de una línea de base. Del mismo modo los participantes obtendrán una amplia información en los conceptos de planificación y programación de proyectos y serán introducidos a los métodos avanzados de análisis de proyectos tales como el valor del trabajo.

*Costo de Examen de Certificación no Incluido.

ITIL OSA – Operational Support and Analysis & Examen de Certificación, está inmerso en todos los conceptos generales, procesos, políticas y metodologías asociadas con la fase de Soporte y Análisis Operacional del Ciclo de Vida del Servicio. ITIL OSA cubrirá los temas de gestión y control de las actividades y técnicas comprendidas dentro de la etapa de Soporte y Análisis Operacional.

El propósito tanto de este curso es poder rendir el examen y obtener el certificado asociado a dicho curso, es respectivamente, impartir, examinar y validar el conocimiento del participante sobre las prácticas de la industria para la Gestión de Servicios tal y como se documenta en los libros centrales del Ciclo de Vida del Servicio de ITIL® publicados por TSO (The Stationery Office), editorial oficial de CO (Cabinet Office) del gobierno del Reino Unido.

ITIL OSA tiene validez tanto por sí mismo así como parte del ITIL® Intermediate Lifecycle streamy es uno de los módulos requeridos para poder obtener el ITIL® Expert in IT Service Management Certificate.

Este curso está dirigido pero no está limitado a personas que requieran un conocimiento a fondo de los procesos del Soporte y Análisis Operacional para su implementación; profesionales involucrados en TI  y afines.

Los capacitadores son profesionales certificados en ITIL V3, ITIL EXPERT, con credenciales académicas y extensa experiencia en la alta conducción de proyectos complejos.

  • Gestión del Servicio como una práctica.
  • Principios de la Operación del Servicio.
  • Procesos, roles y responsabilidades relacionados con el Soporte y Análisis Operacional a lo largo del Ciclo de Vida del servicio.
  • Actividades operacionales de procesos cubiertos en otras fases del Ciclo de Vida.
  • Organización de la Operación del Servicio.
  • Consideraciones de Tecnología e Implementación.
  • Retos, factores críticos de éxito y riesgos.
  • 4 Certificados código de validación internacional.
  • Certificado de 24 horas lectivas 🕐
  • +3 horas de SAP (Otra especialidad en S4 Hana , ERP o Business One) virtual.
  • +5 horas de certificacion internacional de Scrum Fundamentos
  • Curso de Excel empresarial de 30 horas a nivel Expert virtual.
  • Taller de empleabilidad (Venta y marca personal, mejora de cv y linkedin) en modalidad virtual.
  • Todas las clases grabadas por 45 días
  • Material digital 👨‍🎓👩‍🎓

✔No Incluye Examen

  • Introducción.
  • Gestión de Eventos.
  • Gestión de Incidentes.
  • Cumplimiento de Peticiones.
  • Gestión de Problemas.
  • Gestión del Acceso.
  • Escritorio de Servicio.
  • Funciones.
  • Roles y Responsabilidades.
  • Consideraciones de Tecnología e Implementación.
  • Esquema de Certificación en ITIL®.
  • Descripción del Examen.

Consulta el inicio de clases:

Contenido del Curso

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