Nosotros | Nextech Education Center

Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Nexcorp Tecnología y Soluciones Empresariales, inició sus actividades en la ciudad de Lima – Perú de 2007. En sus comienzos, se abocó exclusivamente a proyectos de consultaría e investigación en el área de Ciencias de la Computación en conjunto con un grupo de expertos de Brasil, Chile y México. En Enero de 2010, y sin abandonar el área de investigación y consultoría, Nexcorp decide apostar a la capacitación aperturando Nextech como centro de capacitación en Tecnologías de la Información. Nextech inicia sus actividades educativas con la finalidad de presentar un proyecto alternativo de formación superior en el campo de la Computación e Informática. En estos años Nextech ha sabido responder al reto de brindar Educación de Calidad, ofreciendo al cliente un servicio integral de formación y capacitación profesional en Tecnologías de la Información y más recientemente incursionando con éxito en áreas relacionadas a la Gestión de Negocios. Hoy en día Nextech, no solo abarca el mercado nacional, sino que se expande hasta llegar a los mercados internacionales, brindando de esta forma cursos de especialización en todo el mundo.

NUESTRA MISIÓN

Proveer  educación  de  excelencia y calidad  que  permitan  el  logro  de  los  objetivos profesionales  de  nuestros  clientes,  apoyados  en  la  innovación  y  mejora continua.

NUESTRA VISIÓN

Estar entre las tres mejores empresas de Latinoamérica, que brinda cursos de especialización, apoyados en la innovación y mejora continua para profesionales de hoy y el mañana.